La variedad Bronx es única en nuestro Pago, llegó por azar entremezclada con sarmientos de otra variedad blanca y se plantaron por error. Nuestra sorpresa fue cuando dio un fruto muy diferente al esperado, eran granos sin pepita y con un sabor extremadamente dulce y exótico. Estaba tan rica que decidimos hacer un vino dulce natural con ella por el simple placer de probar algo diferente. Quince años después es uno de nuestros vinos más singulares y reconocidos por nuestros clientes.
Tipo: Blanco Dulce Natural
D.O: Pago de Tharsys (Requena)
Variedades: Bronx
Grados: 15º
Producción: 3.200 botellas

Tipo: Blanco Dulce Natural
D.O: Pago de Tharsys (Requena)
Variedades: Bronx
Grados: 15º
Producción: 3.200 botellas
Notas de cata
Vista: Brillante color oro viejo con reflejos anaranjados. Lágrima de tamaño medio y de recorrido muy lento.
Nariz: Aromas de frutas exóticas muy maduras: maracuyá, mango y chirimoya, con notas de flores amarillas: caléndula amarilla, y un suave toque de polen.
Boca: Entrada voluptuosa, cremosa e intensa. Fantástico equilibrio entre acidez y dulzor, que se traduce en una sensación de frescura y viveza de larga persistencia en todo el paladar. Exuberante y perfumado recuerdo. Textura suave y untuosa, sensación rica y envolvente.
Servicio y armonías: Servido entre 6ºC y 8ºC en copa de tamaño medio, cuerpo medio y ligeramente cerrada en la parte superior. Es un vino ideal para acompañar quesos cremosos y curación corta, foie-gras de pato y terrinas de ave, así como postres dulces elaborados con frutas amarillas, crema inglesa, hojaldre, y dulces de sartén (torrijas, pestiños, hojuelas, buñuelos).